El Duque y la Duquesa de Cambridge junto con sus hijos el principe George y la princesa Charlotte terminaron este viernes 21 una gira de 5 días por Polonia y Alemania, donde visitaron museos, obras de caridad, lugares representativos de la historia, hasta un ex campo de concentración.
Esta es el segundo viaje como familia completa, en el que podemos ver a George de casi de 4 años, siendo mas reservado con los desconocidos y a una adorable Charlotte de 2 añitos con un espíritu encantador, saludando y recibiendo flores aunque al final dio su buena pataleta como cualquier niña cuando le quitan lo que esta observando...
Pero vamos a ver que hicieron los Cambridge´s en esta gira y sobretodo, que se puso Kate...
Llegada a Polonia, "día 1"
Primera Parada: Varsovia
Mandatarios para la espera.. Listo..
Tarde nublada pero sin gota de lluvia.. Listo..
Familia completa a la espera de aterrizar.. Listo..
Outfit familiar coordinado.. Listo..
Pequeños con espectativa de llegada.. Listo..
Principe George a la espera de bajar.. No tan listo
Pero eso no importa, ahí estaba Papá para ayudarlo y dar el primer paso a la gira de 5 días. Y aunque George no estaba tan encantado de saludar y ver a toda la linea de personas que fueron a recibirlos, tenemos a Charlotte que estaba sonriente, saludando y poniendo atención como una pequeña princesita que es
Como siempre Kate no desilusiono, ella eligió a un diseñador en el cual confía plenamente Alexander McQueen junto con sus zapatos Gavino Rossi que ya ha usado muchas veces (podemos decir que son sus zapatos de trabajo habitual)
Después de llegar fueron al palacio presidencial donde se encontraron con el presidente Andrzej Duda y la primera dama Agata kornhauser-Duda, donde disfrutaron de una comida junto con el embajador de Reino Unido.
Para el outfit completo de Kate:
Juego de 3 piezas que no se han visto hasta ahora, son rubíes sobre un engarce de oro y diamantes al rededor, todavia no se sabe el origen o el diseñador de las piezas. |
Traje de llegada, no podia faltar un Alexander McQueen color marfil |
Embrage Jenny Packham y su reloj de Cartier |
Zapatos Gianvito Rossu de gamuza |
Y las actividades del día???
Los duques visitaron el Museo Rising de Varsovia, el cual es dedicado al levantamiento de 1944 contra la ocupación alemana, ademas de que se reunieron con cuatro veteranos polacos de la Segunda Guerra mundial, (Kate se veía completamente afectada)
De ahi, pusieron una vela encendida en la pared del recuerdo del conflicto y posteriormente se trasladaron a una incubadora de empresas donde disfrutaron nueva tecnología..
Lo que no podía faltar es la recepción de las personas, había miles a la espera de un vistazo de los Duques, aunque también había un equipo de seguridad super reforzado.
No lo puedo negar, creo que estaría desde días antes a la espera de poner verlos aunque sea de lejos :D
Y como terminaron el día???
La ocasión, una fiesta en honor al cumpleaños de Su Majestad, la Reina.
El anfitrión, El embajador británico, el presidente y la primera dama
El Lugar, fiesta de jardín en el Orangery en el Parque Lazienki, Varsovia, Polonia
El outfit, diseño a medida por la diseñadora Polaca Gosia Baczynska
El Vestido de Kate, definitivamente esta fuera de la zona de confort, desde las puntas en la parte dell busto, las formas arquitectonicas, y el cinto no tan similar a lo que ella normalmente usa. Pero me gusto, es diferente, atrevido, audaz, y si quisiera arreglar la parte de arriba, pero en general me gusta que se esta arriesgando y cambiando diseñadores y sobretodo de zapatos tan cerrados. Bueno, mi única pega es que aunque las joyas son bonitas, si esta en un evento en honor a Su Majestad, bien podría usar algunas joyas de la bobeda real.
Accesorios:
Aretes y Collar - Balenciaga "Eugenia"
Embrague - Prada
Zapatos - Guiavito Rossi
Continuará.....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario