La gran boda del Principe Harry y Meghan (de la cual no escribí, solo lo compartí con mis amigas) fue el 19 de Mayo de 2018 en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor.
Y fue ahí, donde Meghan Markle, actriz estadounidense se conviertió en "Her Royal Highness The Duchess of Sussex"
Pero el cambio de Meghan no solo es de nombre, sino que cambió su domicilio, costumbres e inclusive, si, sus outfit, ya que ahora no solo es una persona con un trabajo y gustos por la moda y la parte caritativa, sino que representa a la Nobleza Inglesa que esta llena de tradiciones y protocolos.
Así que hemos visto un gran cambio, de Actriz, a Prometida Real, a Duquesa, y en esta etapa es donde empieza a crear su estilo, que se adapte a su forma de ser, pero a la vez, cumpla con los nuevos requisitos.
No soy experta en moda, solamente soy una persona que le gusta lo que ve, y hace sus comentarios, tanto positivos, como negativos, así que vamos a ver toda la evolución.
Actriz |
Su estilo era fresco, cómodo y sexy. Combinaba prendas de deporte con jeans relajados, en un aspecto personal, no se preocupaba por que todo estuviera acomodado a la perfección.
En el aspecto profesional, entrega de premios, apariciones, fiestas y compromisos, su estilo sigue siendo moderno y ligero.. Vestidos de cortes limpios, variedad de colores y de zapatos. Maquillaje y peinado perfectamente aplicado. Ahí si, cuidando su aspecto a la de punta a punta.
Novia Real |
Como prometida, tuvo muchos compromisos previos a la boda (no están en orden cronológico y falta unas cuantas), se dijo que iba a conocer lo mas que pudiera de las organizaciones del Principe Harry, así como conocer las ciudades y personas de Inglaterra.
Fue muy criticada (me incluyo) ya que su ropa era muy grande para su pequeño cuerpo, además de que su cabello en la mayoría de los casos lucia desordenado y despeinado. Y por no decir el uso constante de estar abrazando y agarrando a Harry. En muchos blogs se habló de que debía contratar un estilista que le ayudara en diversos aspectos y que aprendiera reglas de protocolo. Pero hasta ahora se ha mantenido fiel a quién es.
Creo que es un gran esfuerzo el que tuvo que hacer, ya que encajar en un estilo completamente diferente al que conoces no es nada fácil. Sin embargo, poco a poco fue perfeccionando su ropa, uso más vestidos, se le vió usando un par de sombreros, y los zapatos fueron mas recatados, hasta usó medias!!!. Podemos ver que su paleta de colores son sólidos, sobrios y neutros. Y trajó una mirada minimalista, con joyas al mínimo, como pequeños pendientes o varios anillos en las manos.
Y así, un día antes del gran día, a la llegada al Cliveden House Hotel en Buckinghamshire, la vimos con un estilo completamente diferente, el cabello bien peinado, zapatos acorde al protocolo y un vestido asimétrico de Roland Mouret.
Pero lo impresionante fue el el día de la boda, Meghan usó un vestido de Clare Waight Keller de la casa Givenchy para la ceremonia religiosa. Y para la fiesta de noche, un vestido halter de Stella McCartney
No voy a hablar de cada detalle del vestido, solo que por un lado me decepcionó un poco al no ser completamente espectacular, o cuento de hadas, además de que era muy parecido a varios vestidos utilizados antes, entre ellos el de la Infanta Cristina de Borbón.
Sin embargo, si puedo decir que era muy fiel a su estilo, sencillo, elegante, (no se ajustaba tanto a su figura) y aunque al principio no me encantó, (excepto ese velo larguísimo y hermosamente bordado) emtre más lo veo, más me gusta.
Y por último, puedo decir que, tras ser Duquesa de Sussex, se ha ido un poco a lo seguro, con tonos neutros, pero un poco apagados y ha confiando en Givenchy para 3 de sus 5 atuendos, en los cuales estuvo en presencia de la Reina. Así que estoy entusiasmada, ya que una vez que tenga toda la confianza y conocimiento de todas las reglas y eventos, vamos a ver a Meghan al 100% con su estilo libre, minimalista, moderno y a la vez totalmente real.
Cual es tu atuendo favorito?????????????
No hay comentarios.:
Publicar un comentario