domingo, 18 de junio de 2017

Regalos con significado

Para este post quisiera empezar comentando algunas cosas sobre mí:

  •  Me gustan las manualidades. O hereditario o por imitación, no lo sé. Lo que sí sé es que crecí viendo a mi mamá y una que otra tía luciéndose con las bolsitas de dulces para las piñatas que nos organizaban. Con los disfraces o trajes para los festivales, y vaya que se esforzaban (como mi mamá diría, al bordar alguno de éstos se debe su uso prematuro de anteojos para vista cansada; a algo hay que echarle la culpa!, ja). Imposible imaginar que fueran a comprar bolsitas de plástico de las que ya venden hechas o invitaciones de las de paquetito de la papelería. ¡Y ni que decir de las maquetas o trabajos para la escuela!
  • Cuando éramos niñas mi mamá nos enseñó a bordar y tejer a mi hermana, mi prima y a mí. Hoy lo veo como una actividad relajante. Algo así como terapia ocupacional. Y últimamente he empezado, por medio de tutoriales de Youtube, a aprender a utilizar la máquina de coser. Digamos que he aprendido apenas a enhebrar la aguja. Algo es algo.
 
Esto lo bordé en navidad para mi hermana.



  • Amo Pinterest. Me pierdo viendo ideas sobre tantos temas, aunque mis favoritos son temas para fiestas, ideas DIY (Do it yourself: Hazlo tú mismo,) y de repostería. Cada que guardo un pin nuevo apenas puedo esperar para tener la ocasión para llevarlo a la realidad.  Aquí puedes ver mis tableros de Pinterest

viernes, 16 de junio de 2017

Mi primer entrada para el blog…

En un principio no sabía de que iba a hablar, aunado a que no soy muy bueno escribiendo. Pensando, me di cuenta que debe de ser de las cosas que más disfruto, y una de ellas es la fotografía.
Desde pequeño siempre me gustó tomar fotos. Tal vez no era “el profesional” (era un niño) pero era muy divertido y emocionante. Desde poner el rollo en la cámara; el flash, que eran unos cuadritos que se quemaban de un lado cada vez que se usaba y tenías que darle la vuelta para usar todos los lado; el llevar el rollo a revelar y esperar a que te entregaran las fotos. Ver como habían salido era toda una aventura.